Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

WestWorld 1x06: Tetas, tetas, ¿qué pasa?



No me puedo creer que hayan pasado ya cinco capítulos y lo único que haya pasado sea... nada. Quiero decir, el vaquero negro busca el laberinto, un juego dentro del parque por lo que parece; una pareja de cuñados está por allí y se encuentra a una robot guapa que empieza a tomar conciencia de sí misma al igual que otros compañeros de metal y ya está. ¡Cinco horas para eso!

A decir verdad, escribo esta reseña tras haber visto el capítulo 7 porque se me olvidó que no la había terminado. Había tomado algunas notas pero poco más, así que no esperéis que me ajuste a los hechos. Creo recordar que este episodio me dejó la sensación de que se embrollaban demasiado con muchas tramas porque es un poco increíble que todo suceda al mismo tiempo: el espionaje industrial, o lo que parece, la nueva atracción de Hopkins, el pistolero negro buscando el laberinto, la Madame negra despertándose en la sala de reparaciones y acojonando a Irish&Jap... aunque lo más que les pide es que le hagan un tour por las instalaciones. Lo retuercen todo demasiado. ¿Es la programación de Arnold la que hace que se rebelen los robots? ¿Es el Arnold del parque un robot con la memoria de este? 

La chica a la que echaron de CSI Las Vegas y que trabaja con el ingeniero jefe sigue investigando al leñador que se aplastó la cabeza con una piedra porque le obligaron a votar a Hillary Clinton cuando él era más de Trump, se ve que ni con la ayuda de robots pudo ganar la buena mujer. Dentro del brazo del leñador, algo más musculado de lo que las solitarias noches en la tundra podrían producir, descubre un transmisor por satélite, que tan pronto te envía datos fuera del parque como te sintoniza Movistar Plus. Mosqueado, el ingeniero jefe busca robots que no estén registrados, no recuerdo a santo de qué, y encuentra a varios en un sitio del parque que no está en los mapas, como Hong Kong.

Acude al lugar y se encuentra a una familia inglesa de los 50 viviendo en una casa de campo. Al niño ya lo habíamos visto en un capítulo anterior, por cierto. Hopkins sale de detrás de un perchero y le cuenta una historia con extra de recuerdos de la infancia y de su amigo Arnold. El negro se queda tranquilo y se va. Amigo, después de haber visto el capítulo 7 ya sé por qué no rechista, pero ve a la entrada correspondiente para comerte el spoiler.

La exCSI busca mientras tanto el enlace del satélite para ver si puede ver la reposición de Friends gratis, pero lo que descubre es que la traidora que saca datos es la Jefa. No puede disfrutar de su éxito pues es atacada por un desconocido. Típico final en el que alguien descubre toda la verdad y muere antes de poder revelarla haciéndonos disfrutar de varias decenas de capítulos más. O al menos eso creía porque en el siguiente se destapa todo.

Mientras tanto en el "Mundo del Oeste", asistimos a una orgía de tetas y actos sexuales de todo tipo que hará las delicias de los pornógrafos y las lectoras de Weloversize, en la que los cuñados y Dolores están invitados, aunque no participan. Tras una serie de peripecias, el rubio deja a su cuñado recibiendo una paliza de unos borrachos, lo que todos hemos soñado alguna vez, y escapa con Dolores en un tren en compañía de Steve Buscemi dibujado por John Romita.

No doy para más. Bastante he recordado. Si está claro que o me pongo en cuanto termina el episodio o se me va la olla.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger