Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

Fast 9


¿Quién hubiera dicho a un desconocido Vin Diesel que la película de acción con coches, chicas guapas, ritmos latinos y argumento simplón iba a convertirse en una de las sagas más longevas del cine mundial? Aquí estamos de nuevo con otra entrega de "A todo gas", en esta ocasión llamada "Fast 9", se ve que ya no están tan "furious", algo comprensible pues nadie aguanta enfadado tanto tiempo. 

Como viene siendo la tónica habitual en este blog, hace tiempo que vi la película y ya no recuerdo apenas nada, solo aquellos aspectos que me llamaron la atención como que la acción llegara antes que los diálogos, dejando en claro lo que se prima, no sin antes comenzar con un flashback al pasado de Dominique Toretto que explique el por qué de su porte chulesco, su amor por los coches y su calvicie; amén de presentar al que será la némesis en esta cinta: su hermano John Cena, que sufrirá el mismo arco redentor al que ya estamos más que acostumbrados desde que Picolo se volviera bueno en Bola de Dragón Z. 

En esta película hay más fantasmadas que en Casper, y los actores son autoconscientes, solo hay que ver la cara de Vin Diesel cuando el coche en el que va su hermano es recogido por un avión en el aire. Le falta poco para prorrumpir en carcajadas ante la suspensión de la credibilidad que se van a tragar los espectadores. Esa será quizá la primera de muchas machadas que nos harán reír, porque al final esta saga va de eso, y de disfrutar como enanos. Luego la historia... no lo recuerdo. Aparecía un personaje de entregas anteriores que ni recuerdo, una pirata informática a la que los malos(TM) dan un Commodore 64, de la era pre-Internet (sic) para que piratee una cosa, pero no a ellos. El mcguffin es una pieza para los faldones del coche de Toretto, creo. 

En cualquier caso, corren mucho, explosiones, peleas a puñetazos, algún tiro, drones, policías tercermundistas, chicas guapas y varias cosas más conforman un producto de acción que hará las delicias de los fans. Aparte de la tercera guerra mundial y el fin de la civilización occidental, el siglo XXI será recordado por la lucha de las franquicias de Misión Imposible y Fast and Furious en su afán por dejar la boca de los espectadores tan abierta como la de Tom Cruise agarrado a ese avión.

Puntuación: 4.5 litros de 5 del after shave de Vin Diesel

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger