Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

12 Monkeys - 3x04 y 3x05: Ese bastardo llamado Cole


Estamos en 2007, con Cole y Ramsay en la habitación del hotel aquel al que tanta afición tienen y que había olvidado, junto con tantas y tantas cosas de esta serie. En este episodio solo pasará una cosa, pero será muy traumática (me ha costado horrores no reírme porque he visto el siguiente episodio) El plan de Ramsay para matar a Cassie es descubierto por un avispado Cole que no es tanto tonto como su peinado desenfadado parece señalar. La verdad es que no fue muy sutil el ejecutivo de Robocop preguntando por la amada de su amigo y desapareciendo durante horas sin dar explicaciones convincentes.

Cole le tiende una trampa a su amigo y este cae como un corderillo. Pero... espera. ¿Le está queriendo decir Cole con toda la puta cara a Ramsey, que se negaba a cambiar la historia para no matar a su hijo, que la vida de Cassie es más importante que la de toda la humanidad? No ya los miles de millones que murieron en la plaga, sino todos. TODOS. Y el tío, por tener un polvo seguro, pensando con el miembro, va y mata a su amigo, a la persona que le protegió, siendo un hipócrita malnacido.

También te digo, ya era hora de que terminaran esa dicotomía, Ramsey malo, ahora Ramsey bueno, ahora malo otra vez, ahora regulero...


Al volver al futuro no dice nada, solo que Ramsey no lo superó. ¿Qué no superó? ¿Que seas un egoísta interesado que ha perdido el rumbo?


Ya está. Eso es todo el capítulo cuarto. No recuerdo si pasó algo más y eso que lo vi ayer. Imagino que no. Si ya sospechaba yo que nos iban a meter gato por pene.

En el episodio cinco, con el cuerpo aún caliente de uno de los personajes principales de la serie, otra escena humorística. No del nivel de la de la trinchera en 1917 en el capítulo 1 al ritmo de 99 red balloons, pero cerca. Esta exposición humorística del plan para robar el mapa del Testigo, después de haber matado a un personaje importante, sobra pero muchísimo. No sé de quién fue la idea de estos interludios frívolos, pero deberían despedirlo.

Cole, a partir de ahora el cabrón y Cassie, a partir de ahora, la zorra, deciden ocultar a los demás lo de su hijo genocida. Nunca fueron personajes de mi devoción pero los han convertido en unos seres deleznables que espero que terminen muriendo, por gilipollas.

¿Música pop ochentera? ¿Pero qué cojones? Vale que sirve para ilustrar que se han ido a los 80 a por el cuadro que esconde el mapa, pero... Oh, por dios, Deacon disfrazado de Sonny Crocket. Esto ha alcanzado un nivel de ridiculez que solo soportaré porque estamos a mitad de temporada.

Ahora Deacon le dice la verdad a Cole, que está haciendo lo que no quería lo que Ramsey hizo. Jennifer logra fotocopiar el mapa y se entera de lo del Testigo y los sorprendentes padres, pero decide callárselo y poner la mano encima de esa parte. El quinto episodio termina con el niño siendo mostrado en una barraca de feria como si fuera la mujer barbuda y por fin le vemos la cara. Le han puesto pelazo para hacer notar el parentesco con Cole. Lo curioso es que juraría que anuncia su presencia el mismísimo Emmet Brown, pero está muy viejo para actuar, así que hay un tío que se le parece muchísimo y es actor además. Es lo único interesante que saco de estos dos episodios. Por hoy he visto cinco y creo que aquí ha llegado mi límite diario y puede que semanal toda vez que estos han bajado el nivel muchísimo y no han avanzado nada en la trama.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger