Deberían haber secuestrado a la chiquilla de alguien que no se quejara |
A Qi Gon le secuestran a la chiquilla y mira que se lo advirtió: no quiero que vayas a Europa que aquello es una casa de putas. te lo digo yo que he visto mundo y tengo muchos tiros pegados. Y más que va a tener dar porque al final le da permiso para que viaje para no parecer anticuado como Paco Martínez Soria y ocurre que nada mas bajar del avión, y mira que iba a hacer la chiquilla un tour por toda Europa con la casquivana de su amiga pero no, en cuanto salen del aeropuerto se topan con una red de trata de blancas para hacer de ellas barbies en venta. que ya es puntería. Yo si fuera ellas echaría el Euromillones.
Qi Gon se entera y como ya está retirado de lo de los Jedi se le hinchan los midiclorianos y para Francia que se va a rescatar a su niña usando los poderes de la fuerza, sin importarle el lado oscuro más que el del moreno al que apaliza nada mas aterrizar. El resto de la cinta es una ensalada de palos, narices rotas, persecuciones flipantes, corrupción del estado francés, tiros, sangre y mercado de vírgenes que hace que el tiempo vuele y cuando te quieres dar cuenta Qi Gon ya vuelve con su chiquilla a la segura América, donde el crimen es cosa de negros. Que no lo digo yo, ¿eh? Es el subtexto de la cinta.
Me gustó tanto que voy a ver la siguiente, que a ver a quién secuestran en esa, porque la única familia que le queda por secuestrar es la ex mujer y no veo yo que se juegue el tipo por una señora que lo mira con cara de asco todo el rato por mucho que sea Famke Janssen
Puntuación: 4 puntos y medio de sutura sobre 5
Publicar un comentario