También podría haberse llamado "Uno cree conocer a sus padres hasta que les meten un negro en casa". Desde "Adivina quien viene a cenar esta noche", se han filmado múltiples variaciones de la historia de chica blanca que lleva a su novio negro a cenar. Curiosamente son muchas menos las que cuentan la historia de un negro llevando a su novia a ver su familia o la de un blanco y una negra. Supongo que ahí entra la estadística del número de relaciones de este tipo en la vida real. Once you try black, etc.
Como en todas las películas de miedo, Black Guy y Buenas intenciones White van a pasar el fin de semana a casa de esta última. Como en todas las películas de miedo, la casa está situada en la América profunda, esa que no ha visto llegar todavía la electricidad y se rige por las normas que llevaron al continente los inadaptados del Mayflower. Curiosamente, ese fin de semana es la reunión familiar o una reunión de blancos pirados cualquiera. No le he prestado mucha atención porque estoy escribiendo esto, claro. Es por lo que últimamente veo películas, para escribir las reseñas aquí y llenar mi vida.
En la fiesta todos los blancos hacen referencias a todos los negros famosos de todos los ámbitos, Tiger Woods... no sé, ya digo que no estoy prestando atención, pero se muestran muy falsamente pro #blacklivesmatter. The new black on the block se convierte en el centro de atención, en un mono de feria. Hay otros negros en el lugar, una pareja de trabajadores, pero están alienados, diría que hasta arriba de alguna sustancia opiácea, pero eso sería caer en un cliché.
La madre de Snow White, que es una bruja pero me la follaba igual, hipnotiza al pobre chaval negro con a saber qué intenciones. Que deje el tabaco seguro que no. Aparece una mujer que se llama Filomena. ¡Filomena! ¡En los USA! Si nombres así ya no se encuentran ni en Puerto Hurraco. En cualquier caso tiene un toy boy negro, también medio ido.
Aparece un marchante de arte ciego. ¡CIEGO! Que no tengo nada contra ellos. Dice que el asistente le describe las obras. Joder, pues él está haciendo el trabajo y no el ciego, que solo se dedica a aflojar la mosca. Me he perdido el diálogo entre este y el protagonista por escribir esta micro diatriba contra los explotadores laborales ciegos.
Mientras tanto, alguien se dedica a desenchufarle el móvil al Hermano cada vez que tiene ocasión, así que pronto se le queda sin batería. Ahora lo entiendo, es una película de terror para millenials. Buenas intenciones White está en la parra, pero en la parrísima. Entiendo que Black Guy esté con ella porque debe de hacer unas mamadas de escándalo porque es más pánfila que una pandereta de esparto.
Black Guy tiene un amigo del guetto que es el que ve venir todo el peligro y le dice que vuelva al barrio con los hermanos. Smart black guy hace el papel del espectador que grita a la pantalla que no baje al sótano si es de noche, se ha ido la luz y ronda un asesino en serie por el pueblo.
Black guy dice que se pone nervioso si está cerca de muchos blancos. Pues a mi me pasa igual, qué quieres que te diga. Y de los negros. Anda que quien haya pagado por ver este telefilme de Antena 3 en el cine... Me recuerda a cierta película de Michael York, solo que en lugar de negros había peluquines y una antena de radio que tenían que destruir.
¡Coño! ¡Chinos! ¿Pero cómo se puede ser racista cuando te llaman amarillo? Qué susto, al protagonista le ha vibrado el móvil al mismo tiempo que a mí. Decide hacer una foto al toyboy de ébano y ¡cuando le da el flash al negro se resetea como una Xbox! ¡Qué fuerte! Pero qué tonta es la hija blanca y cómo debe de follar... Es que se lo traga todo, y figuradamente también. A ver, yo imagino que ella será parte de la trama, una especie de Loba de las SS que lleva a sus víctimas negras para que la gente esta... pues no sé qué harán con los negros. A ver si lo explican.
Ah vale, están subastando a Black Guy. Imagino que para hacer labores. El marchante ciego se queda al final con él. Seguro que para explotarlo laboralmente. Y me juego la mano de las pajas a que su asistente también es negro. Que detalle por cierto de ponerle un marco a la foto. Queda más profesional la subasta.
Black guy no se quiere ir sin su novia. ¡Pero si está en casa de sus padres, hombre por dios! Que no estáis en mitad del desierto de Texas. En serio, ¿cómo puede alguien no saber que sus padres son unos fanáticos esclavistas hipnotizadores? Vale, ya decía yo. Es que otra cosa no tenía sentido. Snow White forma parte de todo el conglomerado esclavista. Le da hasta al lesbianismo interracial con tal de llevar nuevos esclavos. Eso no quita para que la chupe de escándalo.
Al final le tienden una trampa. Anda, Microsoft ha puesto dinero para la peli. Segunda vez que aparece una tablet de esa compañía y ¡Smart Black Guy usa Bing! Podría hacer el chiste de que entonces tan listo no es, pero el dólar manda. No tiene nada que ver con la inteligencia.
El abuelo de la Loba de las SS, que fue derrotado por Jesse Owens en las Olimpiadas, es el que comenzó todo. Smart black guy ha deducido la trama de la película y va a la policía, que como es normal por el bien del guión, se descojona. Joder, la hija psicópata debe ser una leona en la cama pero es mala mintiendo como su madre de buenorra.
Y yo pensando que el ciego lo quería como amante o esclavo, pero no, resulta que los viejos se transplantan en los cuerpos lozanos de los negros, pero los negros que aparecen están todos medio idos. ¿Quién quiere vivir así? Si parecen más bien zombis. Qué brillante plan, para que no le hipnoticen, el prota se pone algodón en los oídos.
El plan del nigga ha funcionado y mata al hermano de la zorra, pero comete el error de quitarse los tapones de los oídos. Empieza un killing spree matando a todo cristo. No te metas con un hermano del guetto. Tarde o temprano saldrá mal. Agggh la milf loca atraviesa con unas tijeras la mano del prota y a este se la pela ya todo. Solo está interesado en matar, matar y matar. What? ¿El hermano está vivo? ¡Pero si salía un charco de sangre que ni las fans de los Gemeliers en su camerino!
Con el camino libre pero sin haberse ocupado de la que hasta hace nada fue su amada, huye de la casa y llama a la policía. Pero vamos a ver, nigga. ¿Por qué llamas a la policía si te van a echar el mochuelo encima? ¿Pero es que no aprendes? Y encima atropella a la sirvienta negra. ¡¡Que resulta ser la abuela del clan!! ¡Pero qué hijos de puta, haciéndola trabajar! Esta familia no tiene respeto por nada. Bien muertos que están. Porque al final se estrella con el coche, aparece la Loba y en fin, que todos los de esa familia mueren.
Al final llega SBG y recoge al prota. Y así termina.
Me ha gustado mucho esta película, y eso que pertenece a un género que no me llama nada la atención. Recomiendo a todo el mundo que la vea. Eso sí, ahora que he buscado el cartel para ilustrar este post, he de decir que puede llevar a engaño pues lleva a pensar que estamos ante una película de terror cuando no es así. Salvo algún sobresalto esporádico y sin demasiada potencia para levantarte del sillón, y ciertos detalles de la ambientación, no tiene nada de este género. ¡Pero si hasta salen japoneses! ¿Dónde has visto tú un amarillo en una película de miedo? Yo lo calificaría más bien de thriller racial pero ¿qué sé yo? Si solo soy un granjero blanco de Iowa.
Publicar un comentario