Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

Fear the Walking Dead 2x08 - Nick, naciste para cagarla


Retomo esta serie porque me dejé la temporada a la mitad, justo en el parón... no sé cómo calificarlo... ¿veraniego? de tres meses, en los que me olvidé por completo de que este spinoff de The Walking Dead existía. En serio, basta ya de parones a mitad de temporada. A mi juicio son contraproducentes porque hace que el desapego por la serie se agrande.

Nick, el drogas, va por una carretera... se podría haber agenciado una bici o un patinete incluso, pero para qué, mejor andar bajo el agradable sol de México. No me jodas. ¡Putos flashbacks! Ya recuerdo por qué huí de esta serie y de su serie madre. Qué horror. Y encima cada vez que paso hacia adelante la acción, se sale de la pantalla completa la reproducción. Esto va a ser muy duro. Pensaba ver todos los episodios para poder decir que terminé de ver la temporada pero creo que me he embarcado en una empresa más allá de mis posibilidades.

El drogas, tras un flashback en rehabilitación, lo que todos deseábamos ver, encuentra una casa donde pasar la noche. En serio, varios minutos del Drogas acomodándose es lo que menos necesito ver ahora. Al fin, llega una señora loca con la hija y le da de palos con un bate hasta que lo echa de allí sin dejarle coger sus provisiones. Venga ya, Drogas, que peores cosas habrás hecho para conseguir una papelina que pegarle dos hostias a una señora loca.

De nuevo en la carretera, el Drogas se topa con unos vatos que han parado para saquear unos coches y de paso matar a los supervivientes. Una oportuna radio delata su posición y los vatos le persiguen con una pésima puntería para ser sicarios del narco. Tras mucho correr por la foresta, llega a ninguna parte. Ante él tiene una planicie por delante y encima ha perdido el rumbo porque ya no tiene la referencia de la carretera por la que caminaba. Está doblemente jodido. Tanto, que intenta beber de un cactus y luego comérselo, como seguro que vio en El último superviviente, solo que Bearn Grills iba con un puñado de tíos detrás con un montón de botellas de Aquarius. No me puedo creer que haya intentado beberse su orina. Digo intentado, que lo ha hecho. Otra lección muy inteligente, camina durante el soleado día y descansa aprovechando las temperaturas gélidas de la noche. Suerte que salta a otro flashback en el que seguramente muera. 

Se despierta siendo atacado por una jauría de perros, a lo Conan. Mira, si mata a alguno se podrá beber su sangre y además obtendrá un aporte energético muy necesario. Joder, los perros mexicanos son bastante... lerdos. Atacan a un grupo de zombis salidos del Primavera Sound y que casualmente pasaban por allí. Mueren, claro. 

Al Drogas le crecen los enanos. Uno de los perros le ha jodido la espinilla de un bocao y ahora los zombis rodean la furgoneta sobre la que está subido y sobre la que podría haber dormido en primer lugar. Después de lo de la orina no debería sorprenderme nada, pero en cinematografía, cuando te hacen un primer plano de algo con el protagonista de fondo, es que ese algo es importante. Y así, se empieza a comer los restos de los perros que han dejado los zombis, distraídos por un tiroteo lejano. 

Usando de nuevo el truco de cubrirse de sangre zombi, se une a la minihorda y empieza a tener visiones de mesías zombis que le llaman a unirse a ellos. ¿Llegará el Drogas a follarse a una zombi en algún momento de la serie? Acaba de salir una rubia que... La pena, lo de las mamadas.

Esto se parece a la Vuelta ciclista zombi a México. Siguiendo al pelotón va el Drogas. De nuevo se topa con los vatos de antes que comienzan a disparar a los caminantes. Curiosamente el Drogas sigue como si fuera inmortal. La jugada le sale bien. Venga, por favor. Por eso estas series sobre zombis lentos son poco creíbles. Vamos a ver, estás parado en la carretera con un AK-47, el arma de tu enemigo. No tienes nada a tu alrededor, solo enfrente la masa de zombis. ¿Y te matan? No me jodas. ¿Cómo te pueden matar? ¡¡CÓMO!! Pues a dos vatos que se los comen con patatas. Venga, no me jodas.

Otro grupo de gente lo ve, por casualidad, y pasa de ayudarle hasta el siguiente flashback, que le pilla tirado en la autopista al borde de la inconsciencia. Entonces dios se apiada de él y hace que llueva, salvándose así de la deshidratación. Para que luego digan que drogarse es pecado. 

A ver, yo no soy médico pero con la pierna así, de la infección no va a durar mucho. Creo que la historia del Drogas está llegando a su final, por eso le han dedicado el capítulo entero. Joder, qué grande es Tijuana. El negocio de las pipas debe de dar para mucho. El grupo que le vio antes se lo vuelve a encontrar, porque México es super pequeño, y le llevan a un médico. No, si sobrevivirá y todo. Y ahora que caigo, ¿dónde están los zombis mexicanos? ¿Se los han comido?

Vale, el Drogas quiere unirse a una secta adoradora de zombis, así que... Resulta que lo han llevado a una colonia de supervivientes. Imagino que en el próximo capítulo morirán todos. Sí que hay gente, por cierto. Los mexicanos llevan mejor lo de sobrevivir en circunstancias extremas que los gringos, eso es cierto. ¡Viva México, hijos de puta! Pero qué mala es esta serie, por favor.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger