Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

The Last Ship 4x03: Continúan las eróticas aventuras de Hércules


Resulta que Omar estaba trabajando para Jordi Wild, que a su vez está trabajando para un ser desconocido llamado "El Maestro". Muchos maestros en las series actuales para la pobre educación que tiene la mayoría de la gente. Es en este punto donde la trama del Capitán Chandler y la de USS Nathan James convergen. Lo que no puedo entender y me parece absolutamente ridículo es: han muerto 5.000 millones de personas, casi todo el mundo, más los que van a morir por la hambruna. España ya no existe, el ejército americano está compuesto por cuatro y el del tambor, están surgiendo ciudades estado por todo el Mediterráneo, y va el Omar y se arriesga a que le maten, etc, etc por ¡DINERO! ¿En serio? ¿Tras el apocalipsis el dólar sigue teniendo vigencia? ¿Pero qué cojones me estás contando si el Jordi Wild hasta hace nada robaba el pescado de los pescadores? ¿Qué clase de motivación absurda es esa? Si puede robar cualquier banco, que digo banco, ¡las impresoras de billetes! Además, ¿quién le va dar un bien por un papel pintado? ¿Es que nadie en esta serie entiende el sistema monetario? Para ser sinceros, viendo cómo los políticos están manejando en la vida real la economía... tanto da, pero vamos, me parece un motivo absurdo. En la tercera temporada, el chino se quería cargar Japón porque era un rencoroso hijo de puta, el capitán japonés quería salvar a su gente, pero Omar quiere diez millones de dólares porque planea comprarse un condominio en Miami, Fla.

Ya hablé algo de las motivaciones de los sicarios llegado el apocalipsis en la reseña de Z nation, creo. Esto, junto con los planes a largo plazo de los supervivientes, deberían ser los temas adultos que tocaran las obras postapocalipticas y no ver por enésima vez cómo un saqueador se come una familia después de sacarles los higadillos con una figurita de Hello Kitty.

No me acuerdo qué pasa en el episodio. Lo vi hace quince días. Creo que Jordi Wild se lleva a Chandler a un pueblo italiano donde va a negociar con Omar por las semillas, mientras la tripulación del Nathan James intenta evitar que el terrorista salga hacia allí, con un operativo que haría llorar a Otto Skorzeny. Al final Jordi y Omar se encuentran y presencian un combate de boxeo entre Chandler y el Capitán del barco, que ahora no recuerdo cómo se llama, que resulta que han llegado a puerto y... buff que pereza. A ver, con la serie me lo paso bien, pero es cierto que no suele pasar apenas nada durante los episodios. Eso sí, hay tanta acción que el parón narrativo pasa desapercibido, no es como en The Walking Dead, que te puedes tirar una temporada viendo cómo Rick y el chino se lamentan de que no les crecen las patatas o de que la valla de la granja es azul.

Durante el capítulo le meten un navajazo al Capitán sustituto y por un momento pensé que no pasaba de aquí, pero como ha terminado el episodio con vida, imagino que se logrará salvar. Mira que dije en la reseña anterior que vendría bien que murieran personajes importantes... a ver si me hacen caso.

Lo más sorprendente del episodio es el product placement de Tim Hortons, la mejor cadena de cafeterías de toda Norteamérica. No tenemos para comer pero al menos podemos disfrutar de un maravilloso té de Tim Hortons. Está claro, al capitalismo no lo mata ni el apocalipsis.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger