Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

Hacia el lago 1x04 - A mí me gustan doctores

 

Novedad: tenemos otros protagonistas, concretamente uno de ellos sale en la imagen promocional en el menú de Netflix. Ya tardaba en aparecer. Está bien el uso de otros personajes, algo que no se hace demasiado en este tipo de historias, para ver otras perspectivas. En The Walking Dead aprovechan para sacar spinoffs y estrujar un poco más la gallina de los huevos de oro, aunque ¿siguen emitiendo esa serie?

Los nuevos son un doctor y su maduro conductor, que van a un hospital a por medicinas. El complejo está lleno de cadáveres y charcos de sangre. El gerente del lugar cuelga cual salchichón del techo de su despacho. Tras toparse con unos saqueadores sin grandes consecuencias, consiguen lo que han ido a buscar y se marchan.

Es entonces cuando se encuentran con el grupo principal. Por poco matan a Antolín, que está plantado en mitad de la carretera como un conejo sorprendido por los focos de un vehículo en mitad de la noche. No le auguro a ese niño una vida larga y tranquila.

Tras comprobar que Artyom progresa adecuadamente, ambos grupos separan sus caminos, aunque Despechada se ha quedado enchochada con el médico. Ha sido amor a primer rizo. El grupo no puede continuar por el camino que tenían pensado porque se ha caído un puente. ¡Pero solo han pasado tres días desde que se fueron de sus casas! En tres días ya hay gente hambrienta y las infraestructuras se desmoronan. Esta serie no deja en muy buen lugar a Rusia.

Tienen que dar la vuelta y ahora no me acuerdo por qué pero uno de los coches encalla en la nieve y no lo pueden sacar. Por fortuna, aparece un remolcador de la nada para ayudarles. El conductor no puede hablar o cree que esa gentuza de ciudad no merece sus palabras, lo que certificará al día siguiente cuando estos intenten robarle gasolina.

Mientras tanto el doctor y el simpático conductor, han pasado la noche en un local de carretera donde solo quedaba la dueña. una imitadora de Norma Duval con la que se lía el conductor. A la mañana siguiente tienen que marcharse, y la señora le pide a su recién descubierto amante que no se marche. Volveré pronto, dice este. Vamos, que va a morir.

Y efectivamente, minutos después se encuentran con una barricada en la carretera protegida por gente malencarada que los asaltan y se cargan al conductor. A punto están de hacer chorizo con el doctor de no ser porque los protagonistas llegan y le salvan. En concreto la Despechada, que está tan loca de amor que se olvida del chiquillo, el cual ha salido huyendo al bosque porque se le acercaba un hombre malo y violento.

Total, que se van todos y el chaval ahí tirado en la nieve. Si ya lo decía yo.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Pages (19)1234567 Siguiente
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger